Asunto:RE: [Revista_ODISEO] La aserción de que Je sucristo es un mito ... De Ramon G.
Fecha:Jueves, 22 de Diciembre, 2005  10:32:07 (+0000)
Autor:edgardo calandra <e_calandra @.......com>
En respuesta a:Mensaje 182 (escrito por Francisca Martín-Cano Abreu)

Estoy de acuerdo con el sentido de la nota, es mas quiero investigar mas sobre esta premisa, pero estas opiniones no tienen un basamento cientifico muy claro, son mas bien opiniones con un poco de argumento, pero por cierto muy poco.

From:  Francisca Martín-Cano Abreu<martincano@...>
Date:  Wed, 21 Dec 2005 22:56:50 +0100