Asunto:[Revista_ODISEO] Re: [culturaarcaica] Jesús y Egipto
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  19:26:39 (+0000)
Autor:Esther Paredes <ishtarep @.......com>

Estimados foristas:

Para los quieren saber algo más acerca del tema expuesto hace unos días, les recomiendo este libro de Alexandre Herrero Pardo:

    "Faraones de Egipto, Reyes de Israel"

La identificación de los patriarcas hebreos
entre los nobles egipcios.

Este libro fue escrito por Alexandre Herrero Pardo, y publicado como resultado de ser la obra vencedora de la primera Beca Miquel Boladeras organizada por el Museu Egipci de Barcelona y la Fundación Arqueológica Clos.

Cordiales saludos

Esther

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx