Asunto:RE: [Revista_ODISEO] Una muestra más de am arillismo
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2006  16:11:58 (+0000)
Autor:Avgvsto Podrido <augustopodrido @.......com>
En respuesta a:Mensaje 194 (escrito por Francisca Martín-Cano Abreu)

Lamento que la señora Francisca, representante de la vulgarización de la
historia, siga insultando a base de confusiones que no se sustentan. Otra
vez, señora Francisca, no soy cristiano, y que yo sepa en ningún momento
hablé en contra de las mujeres, ni defendí la violación de monjas, ni nada
por el estilo. Debido a que con usted no se puede hablar de cosas serias, y
todo lo que recibe uno son insultos gratuitos que, por cierto, en ningún
momento suponen una respuesta "científica", o como la quiera llamar, me
limito a pedirle que de ahora en adelante trate de no recurrir al
vocabulario vulgar para evidenciar su falta de respuestas.
Saludos,

Augusto Gayubas