Asunto:[Revista_ODISEO] Muestra de una mente patol ógica no cristina, ¡en defensa de las superticiosas ideas míticas del cristinismo!
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2006  19:14:06 (+0100)
Autor:Francisca Martín-Cano <Abreu >
En respuesta a:Mensaje 195 (escrito por Avgvsto Podrido)

Muestra de una mente patológica no cristina, ¡en defensa de las superticiosas ideas míticas del cristinismo!

Francisca Martín-Cano Abreu
http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/biblio.htm
Apartado 854-50080 Zaragoza
25/1/06

Queridos foristas:

Como las delirantes e insultantes palabras contra mí del defensor de las superticiosas ideas míticas del cristinismo: sr. Avgvsto Podrido, pero no cristiano según afirma, hablan por sí solas, me limitaré a apuntar que tal  contrasentido  demuestran las estrechas relaciones que normalmente existen entre todos estos "defensores de la la verdad revelada" , auténticos caldos de cultivo para mentes patológicas.

Aunque dice que no pertenece a tal redil, en realidad le une el mismo objetivo o, lo que es lo mismo, son el mismo perro con distinto collar...

Un abrazo, Francisca

De: "Avgvsto Podrido" <augustopodrido@hotmail.com>
Responder a: odiseo@eListas.net
Fecha: Wed, 25 Jan 2006 16:11:58 +0000
Para: odiseo@eListas.net
Asunto: RE: [Revista_ODISEO] Una muestra más de amarillismo

Lamento que la señora Francisca, representante de la vulgarización de la
historia, siga insultando a base de confusiones que no se sustentan. Otra
vez, señora Francisca, no soy cristiano, y que yo sepa en ningún momento
hablé en contra de las mujeres, ni defendí la violación de monjas, ni nada
por el estilo. Debido a que con usted no se puede hablar de cosas serias, y
todo lo que recibe uno son insultos gratuitos que, por cierto, en ningún
momento suponen una respuesta "científica", o como la quiera llamar, me
limito a pedirle que de ahora en adelante trate de no recurrir al
vocabulario vulgar para evidenciar su falta de respuestas.
Saludos,

Augusto Gayubas