Asunto:[Revista_ODISEO] Otra muestra de mente patológica, ya que insulta y no argumenta
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  15:49:16 (+0100)
Autor:Francisca Martín-Cano <Abreu >
En respuesta a:Mensaje 197 (escrito por gatopardoblog)

Otra muestra de mente patológica, ya que insulta y no argumenta

Francisca Martín-Cano Abreu
http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/biblio.htm
Apartado 854-50080 Zaragoza
31/1/06

Queridos foristas:

Otra muestra más de  mente patológica, es la fan (Gataparda) de un fanático (augustopodrido) que insulta a la opositora (yo) porque se le ocurrió ofrecer el razonamiento de otros investigadores ["(Os envío unos trocitos de otro artículo  que encontré de Frank R. Zindler (muy mal redactado en castellano porque está  traducido por una máquina) en la url: http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?p=136347&sid=2a258c6ebd10e08814cde224f88b8d60" "Y otro de Ramón G"] en los que mostraba ideas discrepantes al defensor del cristinanismo.

Y a pesar de ni siquiera exponer mis propias ideas, lo único que me encontré como respuesta fue contrargumentos racionales contra esos discrepantes y el insulto directo a mí: "(y de las notas amarillistas de Francisca Martín-Cano)" por parte del fanático cristiano.

¡Y ahora vienes tú a ponerte a su altura y me llamas: "absurda, paranoica, falta de criterio, de interés,  y de profundidad.
Y lo que es peor, no comprende usted lo que lee!."

¡Stalker!.

Si quieres ensalzar al anterior interlocutor o adecuarte a su manera de actuar de quien se cree estar en posesión de la única manera estereotipada y racional de insultar, argumenta un discurso con ideas de apoyo, pero no ataques con palabras ofensivas al que opone ideas.

Francisca

De: gatopardoblog@gmail.com
Responder a: odiseo@eListas.net
Fecha: 26 Jan 2006 17:44:49 +0100
Para: odiseo@eListas.net
Asunto: [Revista_ODISEO] ¿Mente patológica?

Estoy siguiendo la discusión sin participar; pero creo que ha llegado un momento en el que guardar silencio me resulta imposible.
Señora Martín-Cano, como mujer, pero, sobre todo,  como adulta,  debería comprender que no todos los que consideran sus argumentos pueriles o faltos de rigor son partidarios del burka y de aherrojar a las mujeres, violar a los niños ni son cristianos ortodoxos.
Sin ir más lejor, soy mujer, feminista, y atea,  y su forma de argumentar me parece irracional, absurda, paranoica, falta de criterio, de interés,  y de profundidad.
Y lo que es peor, no comprende usted lo que lee.
Saludos cordiales.
Gatopardo