Asunto:[Revista_ODISEO] para Augusto
Fecha:Viernes, 11 de Enero, 2002  03:36:14 (+0100)
Autor:Enrique 1719 <enrique1719 @.......com>

Como conclusión haciendo balance de las palabras de Augusto: VENI,VIDI,
VINCI.

Sólo una pequeña crítica: Augusto le acaba de dar un material inestimable (y
gratuitamente) a ese tal Pujol. No me extrañaría que dentro de nada saliese
un libro "desvelando" las relaciones entre mayas y cristianismo.

¿Imposible?... no, para nada, según la lógica de alguno, el océano más que
impedimento de relaciones culturales en la antiguedad, se convertirá en la
"demostración" de que necesariamente en el pasado hubo de haber medios de
transporte avanzados que comunicase de una manera fluída estas dos o tres
culturas.

Lo que ya no tengo tan claro es a quien se le achacará ese avance en el
transporte, si a los extraterrestres que vinieron de visita o a los atlantes
que estaban en medio.

Bueno, espero no ser demasiado cínico.

Un saludo a todos y mis mejores deseos a los que haya argentinos, como
Augusto, deseándoles que pasen cuanto antes esta crisis.

Enrique

             ~ Promoción especial de eListas.net ~