Asunto:[Revista_ODISEO] ¿Mente patológica?
Fecha: 26 de Enero, 2006  17:44:49 (+0100)
Autor:gatopardoblog <gatopardoblog @.....com>
En respuesta a:Mensaje 196 (escrito por Francisca Martín-Cano Abreu)

Estoy siguiendo la discusión sin participar; pero creo que ha llegado un momento
en el que guardar silencio me resulta imposible.
Señora Martín-Cano, como mujer, pero, sobre todo,  como adulta,  debería
comprender que no todos los que consideran sus argumentos pueriles o faltos de
rigor son partidarios del burka y de aherrojar a las mujeres, violar a los niños
ni son cristianos ortodoxos.
Sin ir más lejor, soy mujer, feminista, y atea,  y su forma de argumentar me
parece irracional, absurda, paranoica, falta de criterio, de interés,  y de
profundidad.
Y lo que es peor, no comprende usted lo que lee.
Saludos cordiales.
Gatopardo