Asunto:[Revista_ODISEO] Nueva página Web de Inversa, revista de es tudiantes de Antropología (Colombia)
Fecha: 4 de Abril, 2007  02:16:56 (+0200)
Autor:Inversa <editorinversaun @.........mx>

El grupo editor de la revista de estudiantes de Antropología "Inversa" de la
Universidad Nacional de Colombia, lo invita a visitar su nuevo sitio Web www.inversa.unal.edu.co donde se encuentran para libre consulta
y descarga todos los artículos publicados desde su primer número, enlaces
relacionados a otras revistas y mucha más información.

Cordialmente,

Grupo Editor
Revista Inversa
Departamento de Antropología
Facultad de Ciencias Humanas
Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá
inversaun@..., enversauversaun@..., www.inversa.unal.edu.co