Asunto:[Revista_ODISEO] Información sobre 35webs.com
Fecha: 3 de Septiembre, 2012  19:07:26 (+0400)
Autor:cecilia <cecilia @......com>

Hola a todos,

Mi nombre es Cecilia Ristau y me comunico con ustedes ya que estamos intentando difundir el sitio arqueologia.35webs.com, donde hemos seleccionado las páginas web más completas sobre arqueología y las organizamos para que sea más simple para el usuario encontrar información sobre esta temática tan interesante.

Nos gustaría saber su opinión sobre el proyecto y la página web y apreciaríamos su consejo sobre cómo podríamos darnos a conocer en la comunidad de la Arqueología.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atentamente,

Cecilia Ristau