Asunto:RE: [Revista_ODISEO] VILLANCICO RECORTADOS. TRISTE NAVIDAD 2012
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2012  19:16:39 (+0000)
Autor:jaime andreu gonzalez <lobocy @.......com>
En respuesta a:Mensaje 215 (escrito por Miguel Angel Garcia)

Son tiempos dificiles , convulsos de duda miedo e ira. No creo en la navidad , en el ser humano ... tengo mis dudas , unos días me levanto pensando que vamos hacia la destrucción, otros que hay esperanza.
Pero últimamente , tengo esperanza , tal vez no en el ser humano , pero sí en el día a día. Así que os digo ,saludad a Gaia al despertar , y abrazadla al anochecer , pues existe un lugar en el arcoiris.
¡¡¡ TODAVÍA AMANECE GRATIS!!!
Besos y saludos a todos.

From: mikanke@hotmail.com
CC: cecitua@hotmail.com; domyngo@hotmail.com; flora_gareth@hotmail.com; lts-lafuente@hotmail.com; jantonio82@hotmail.com; marilolailo@hotmail.com; modernistamalacitano@hotmail.com; miguelgarciapena@hotmail.com; temario@hotmail.com; wallenstein77@gmail.com; sandriki78@hotmail.com; sandyribas2@hotmail.com; zarbaros@hotmail.com; maytepam@yahoo.es; mikanke@hotmail.com; isladethera@hotmail.com; mayte_pa@yahoo.es; mapaa@hotmail.com; flora_martin_jorge@yahoo.es; odiseo@elistas.net
Date: Sat, 17 Nov 2012 14:04:04 +0000

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Dominios, Hosting y Diseño Web Personalizado, Mantenimiento y actualización de Webs
www.sysnet.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Revista de Historia ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia
odiseo01@hotmail.com
Lista de correo odiseo