Asunto:[Revista_ODISEO] Rv:FACUA informa sobre l a subida de las eléctricas
Fecha:Miercoles, 25 de Diciembre, 2013  14:29:48 (+0100)
Autor:Miguel Angel Garcia <mikanke @.......com>

Enviado desde mi smartphone Orange

-------- Original Message --------
Subject:FACUA informa sobre la subida de las el茅ctricas
From:Marea Verde IES Manilva <marea.verde.ies.manilva@gmail.com>
CC:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <boletines@facua.org>
Fecha: 22 de diciembre de 2013, 19:00
Asunto: FACUA informa - Bolet铆n semanal n潞 266

Bolet铆n semanal n煤mero 266
Domingo 22 de diciembre de 2013
FACUA llama a la movilizaci贸n contra las subidas de la luz y convoca un apag贸n el 30D a las 19h #apag贸n30D
Las pol铆ticas liberalizadoras desarrolladas por los gobiernos del PP y el PSOE han provocado un encarecimiento del recibo para el usuario medio del 78% en los 煤ltimos diez a帽os.
Hogar - Espa帽a - 18/12/2013

FACUA-Consumidores en Acci贸n llama a la movilizaci贸n social contra las subidas de la luz y convoca un apag贸n de una hora el pr贸ximo lunes 30 de diciembre a las 19.00 horas... [Leer m¡s]
Esta es una publicaci贸n gratuita. Puedes suscribirte a nuestras noticias en la direcci贸n a continuaci贸n: pulsa aqu铆
Si deseas cambiar la periodicidad o desactivar el env铆o de los boletines, puedes hacerlo desde tu zona privada de FACUA.org.

AVISO IMPORTANTE. Por favor, no contestes a este e-mail, si necesitas realizar cualquier consulta o denuncia, utiliza el formulario en este enlace.

--
Has recibido este mensaje porque est¡s suscrito al grupo "Marea Verde M¡laga" de Grupos de Google.

DeepSkyColors en Facebook!