Asunto:[Revista_ODISEO] Re: respuesta
Fecha: 8 de Enero, 2002  21:21:07 (+0100)
Autor:mjcs <miguel_jcs @.....es>

En primer lugar decir que un científico cuando escribe un artículo no se basa en
los manuales, ni tampoco los recomienda, y no se le ocurre mirar una
enciclopedia. Sino que se basa en libros monográficos, artículos tanto de
revistas especializadas (como complutum, zephyrvs, pyrenae, baetica, etc.) o de
artículos de revistas de divulgación científica (como revista de Arqueología,
Revista ODISEO: Rumbo al Pasado, etc.) y actas de congresos. Por lo tanto el ver
una bibliografía llena de manuales (si más que articulos específicos y
monografías) indica que no es muy cientifico el articulo.

En segundo lugar yo no he criticado nada. Solo he pedido datos para poder opinar
(a favor o en contra), yo opino con los datos por delante. Ni tampoco me he
metido con la historiografía y corriente de pensamiento de nadie, y ni pienso
hacerlo nunca, y de criticar criticaría que los datos están bien interpretados o
no. pero esto todavía no lo he hecho, ni en este foro ni en ningun sitio. Por lo
tanto yo no he criticado.

En tercer lugar no hace falta voluntad para entender algo, porque no hay que
conseguir que alguien piense como uno mismo. Sino de demostrar con datos tus
teorías.

Yo quiero entrar en discusiones sobre teorías y métodos. Debatiré sobre cosas
coherentes y con datos y análisis sobre la mesa.

Saludos a todos.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~