Asunto:[Revista_ODISEO] Tenemos Depósito Legal
Fecha:Viernes, 10 de Mayo, 2002  23:48:29 (+0200)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Queridos lectores:

Les comunicamos que la revista Odiseo: Rumbo al Pasado ya tiene Depósito Legal. Ya pueden leer en la red los artículos totalmente registrados. Esperamos poder seguir contando con vuestra fidelidad y os animamos a que publiquen en nuestra revista.

Saludos a todos.

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia y Arqueología

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: Haga clic aquí