Asunto:[Revista_ODISEO] problema solucionado
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2002  19:22:00 (+0200)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Estimados lectores:

El pasado domingo día 16 y hoy lunes día 17 hasta las 17:00 horas la revista Odiseo: Rumbo al Pasado no se ha podido ver en la red por problems técnicos del servidor donde está alojada. El problema se ha solucionado y ya se puede ver perfectamente.

Rogamos que nos disculpen. Nosotros no somos responsables de lo que se visualizaba en la ausencia de la revista, eso sólo es responsablidad del servidor.

Esperamos que os guste el nuevo numero que salió el sabado, pueden dejar sus comentarios y opiniones en el foro o en la lista de correos.

Muchas gracias.

Saludos de la redacción.

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia, Arqueología y Patrimonio

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo.
Haga clic aquí