Asunto:[Revista_ODISEO] Calendarios de 2002 y programas para descargar
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  18:43:38 (+0200)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Estimados lectores:

Hemos mejorado y actualizado las descargas que teniamos. Ahora podeis descargar los calendarios del 2002 con la nueva iconografía de la revista. Esto lo encontrarás en la página de publicaciones. Hemos actualizado las siguientes descargas:

* Calendarios:
Hay 9 calendarios diferentes, uno por cada sección y otro de Málaga.

* Programas de Arqueología:
Tenemos un programa para hayar el Índice de Profundidad de las Vasijas y otro para el Diagrama de Bordes.

* Programas de Cronología:
Un programa para pasar los años cristianos a hégira y viceversa. Un programa para hayar la pascua desde el año 1 hasta 1999. Y otro programa para pasar al calendario actual el calendario de kalendas, idus y nonas.

* Y las descargas habituales.

Esperemos que les gusten nuestras descargas. Si teneis alguna sugerencia comuniquenoslo y haremos lo posible para tenerlas disponibles para ustedes.

Saludos de la redacción de la revista.

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia y Arqueología

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí