Un craneo descubie mjcs
La Momia de Ramsés Georgeos
Noticiero de Atlan Georgeos
Un recuerdo por Ca kanke

Asunto:[Revista_ODISEO] Número 4 de ODISEO: Rumbo al Pasado
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2002  11:39:22 (+0100)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Estimados lectores:

Les comunicamos que hoy día 17 de marzo del 2002 ha salido a la red un nuevo número del a revista ODISEO: Rumbo al Pasado. Ya pueden leerlo en la red (http://www.odiseo.es.vg) Esperamos que les gusten los nuevos artículos, les agradecemos su fidelidad a la revista y esperamos sus consejos, comentarios, colaboraciones, etc.

En el número 4 podrás encontrar los siguientes artículos:

Prehistoria:

“El hombre de Neandertal: ¿Nuestro antepasado?”

Martín Cagliani

Historia Antigua:

“Las relaciones de poder en el mundo romano: el Satiricón de Petronio”

Helena Ortuño Rodríguez

“La religión celta”

Jaime Andreu González

Historia Medieval:

“Las miniaturas de Ulrich Richental: una visión de la iglesia de principios del siglo XV”

J. Enrique Peláez Malagón

Historia Moderna:

“Como aparecieron las ciudades del nuevo mundo”

Mª Teresa Padilla Aguilar

“La introducción del cristianismo por Magallanes en la isla del Cebú (Filipinas)”

Miguel Ángel García Trujillo

Historia Contemporánea:

“Ofelia: El romanticismo místico de los prerrafaelitas del siglo XIX”

Rocío León Mariscal

Patrimonio Cultural:

“¿Qué es eso que llaman Patrimonio?”

Miguel Juan Crespo Santiago

Cine Histórico:

“Vlad Tepes Voivoda de Valaquia”

Jaime Andreu González

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia y Arqueología