Un craneo descubie mjcs
La Momia de Ramsés Georgeos
Noticiero de Atlan Georgeos
Un recuerdo por Ca kanke

Asunto:[Revista_ODISEO] Debates
Fecha:Domingo, 31 de Marzo, 2002  23:48:16 (+0200)
Autor:lazarillom <lazarillom @.........mx>

Hola amigos:

Lo primero es felicitar a los editores de la revista odiseo por lo bien
que está la revista y lo interesante que son los artículos. Me gusta mucho
y todos los temas me parecen super interesantes.

Entre todas las cosas que ofrecéis en la web el foro está muy bien, aunque
hay solo tres debates abiertos y casi nadie habla, son muy interesantes
los tres. Yo he dado mi modesta opinión en el debate sobre urbanismo y
patrimonio,
me parece muy interesante. Me gustaría conocer la opiniones de mas gente
sobre este tema y de los participantes en de esta lista. Espero que ni
intervención
en el debate no haya sido la última y podamos debatir este tema tan polémico
como interesante.

Saludos a todos.

Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
virtualmente, tu tienda más cercana:
http://www.decompras.com
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~