Un craneo descubie mjcs
La Momia de Ramsés Georgeos
Noticiero de Atlan Georgeos
Un recuerdo por Ca kanke

Asunto:[Revista_ODISEO] Ya tenemos ISSN
Fecha:Lunes, 27 de Mayo, 2002  23:32:49 (+0200)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Estimados lectores:

Les comunicamos que la revista Odiseo: Rumbo al Pasado ya ha obtenido ISSN. Ya pueden verlo en la web y descargar los números de la revista con el ISSN. Les comunicamos que pronto saldrá el número 5 de Odiseo y todavía nos pueden mandar artículos para el siguiente número.

Muchas gracias a todos por su fidelidad. Saludos de la redacción de la revista.

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia y Arqueología

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo. Haga clic aquí