Asunto:[Revista_ODISEO] Revista de Arqueología habla de nosotros
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  11:22:54 (+0200)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Hola a todos:

La Revista de Arqueología tiene un apartado para hablar de páginas web y el número anterior estuvo dedicado a ODISEO: Rumbo al Pasado. Muchas gracias a todos por hacer grande a la revista Odiseo.

Aprovechamos para anunciaros que el próximo día 15 de septiembre sale a la red el número 6 de la revista. Esperamos que os siga gustando.

Saludos a todos.

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia y Arqueología

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí