Asunto:[Revista_ODISEO] Arqueología y Patrimonio
Fecha: 14 de Septiembre, 2002  00:05:28 (+0200)
Autor:mjcs <miguel_jcs @.....es>

Hola a todos:

Me pongo en contacto con uetsedes para comunicarles que he creado una nueva lista de correo destinada al estudio de las sociedades cazadoras-recolectoras, la Arqueología del paisaje y el Patrimonio arqueológico. Está recién inaurugada, pero en ella espero que sea un buen foro de debates sobre los temas que se proponene y participemos todos. Esta lista de correo no tiene nada que ver con la revista Odiseo: Rumbo al Pasado.

Podreis participar en dabetes y comentar a debatir los temas que os gusten. Poco a poco se incluirán noticias de arqueología, un calendario de congresos, cursos, seminarios, jornadas, etc. habrá encuestas, bases de datos y ficheros para descargar.

Si quieres puede unirte en http://www.elistas.net/lista/hunters

Arqueo-saludos a todos.