Asunto:[Revista_ODISEO] Aniversario de la revista
Fecha:Domingo, 21 de Abril, 2002  23:32:13 (+0200)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

Estimados lectores:

Hoy día 22 de abril de 2002 la revista Odiseo: Rumbo al Pasado lleva un año en la red. Y para este aniversario hemos preparado un especial que podeis ver en la página de la revista dentro de aniversario, con muchas sorpresas para vosotros (un trivial, nuevos artículos, fotos de Málaga y más sorpresas).

Muchas gracias a todos vosotros por hacer posible que la revista lleve un año en la red y esperamos poder celebrar más aniversarios juntos.

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia y Arqueología

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo. Haga clic aquí