Asunto:[Revista_ODISEO] Fwd: Tesis
Fecha:Miercoles, 22 de Enero, 2003  21:21:32 (+0000)
Autor:Miguel -- <mikanke @.......com>

Noticia de dos nuevas tesis doctorales en la web de la AHC:

Carmen Yuste López (profesora de la UNAM, México), Comerciantes mexicanos en Manila, 1710-1815.
Director: Manuel González Portilla. Universidad del País Vasco, noviembre, 2002.

Mª Victoria Grillo, Los obreros molineros y la empresa Molinos Río de la Plata. Director: Joan del Alcàzar Garrido.

Universidad de Valencia, enero 2003.

Asociación de Historia Contemporánea AHISTCON

Web AHC: www.usal.es/ahistcon

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí