Asunto:[Revista_ODISEO] Actualización WO [Mayo 2003]
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2003  00:52:08 (-0300)
Autor:Ernesto Graf <ernegraf @..........uy>

Hola a todos:
Les hago llegar las nuevas actualizaciones de mi web, La web de Osiris- WO [ http://www.webosiris.com ], dedicada al estudio serio del
Antiguo Egipto.

SECCIÓN DE RELIGIÓN ( http://www.webosiris.com/religion )
¦¦ Panteón ¦¦
El objetivo de este trabajo es tratar de conocer el culto que los egipcios le
rindieron a los animales, en especial al toro y tratar de entender y, tal vez
sentir, esa estrecha relación...

SECCIÓN VIDA COTIDIANA ( http://www.webosiris.com/cotidiana )
¦¦ Casa, alimentación y vestido ¦¦
No ha sido tarea fácil para los egiptólogos rescatar "vestidos" propiamente
dichos, ya que lo que normalmente se encuentra en los yacimientos son fragmentos
de los mismos...

SECCIÓN SALA DE LECTURA ( http://www.webosiris.com/salalectura )
¦¦ Poemas ¦¦
Oh , Egipto podran pasar los años siglos y los milenios pero yo nunca te
olvidare...

SECCIÓN ENTRETENIMIENTO ( http://www.webosiris.com/entretenimiento )
¦¦ Juegos de PC ¦¦
La Reina del Nilo-Cleopatra es simplemente una ampliación para el anterior juego
de Impressions Games, Faraón. Aquí se incluyen los reinados de Tutmosis,
Tutankamón, Seti, Ramsés, Ptolomeo y Cleopatra, lo que va a hacer que las
misiones...

SERVICIOS: CARTELERA ( http://www.webosiris.com/cartelera )
Se ha ampliado la cartelera con nuevos cursos, conferencias, exposiciones,
congresos y publicaciones a lo largo y ancho del mundo. Se ha modificado también
en parte su forma de navegación, para que los distintos apartados sean de más
fácil acceso y su diseño más amigable.

PREMIOS ( http://www.webosiris.com/premios/ )
La WO ha sido destacada por las siguientes páginas: http://www.aegyptus.cjb.net/ ;
La WO ha sido premiada con los siguientes premios: Premios Solera Hispana ( http://www.atienza.org/ ) y Premio Mundo Matero (
http://www.mundomatero.com/ )

ADEMÁS...
Estás aún a tiempo de participar en este concurso internacional organizado por
la WO...
Publicación de las FAQ (Preguntas Frecuentes) del concurso. Más información en http://www.webosiris.com/concurso

La WO fue aceptada en el anillo "Egypt Ring", administrado por la web www.osirisnet.net

Ahora los artículos poseen su fecha de publicación, aparte de indicar a que
sección corresponden y de estar mejor individualizados en las mismas.

Se creó la Sección Vida Cotidiana; en ella intentaremos adentrarnos en la vida
cotidiana de los antiguos egipcios, en su sociedad, su familia, los oficios, las
formas de vida...
Se renombró la Sección de Arquitectura... a partir de ahora se llamará Sección
de Arte y Arqueología, en donde tendrán cabida las diferentes representaciones
artísitcas además de los hechos arqueológicos que ocurrieron o ocurren en Egipto.

Un cordial saludo y hasta la próxima
Ernesto Graf
webmaster@...

La web de Osiris- WO
http://www.webosiris.com

[NOTA: este mensaje es enviado en formato html, si no llegaras a verlo
correctamente, accede a http://www.webosiris.com/actualizacion.htm ]

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!