Asunto:[Revista_ODISEO] Evento: Número 6
Fecha: 15 de Septiembre, 2002  00:02:00 (+0200)
Autor:Lista odiseo <odiseo01 @.......com>

El día 15 de septiembre de 2002 ha salido a la red un nuevo número de la revista electrónica ODISEO: Rumbo al Pasado. Los artículos correspondientes al número 6 son los siguintes: "El Próximo Oriente en la Evolución Humana" Alberto Gómez Castanedo "El periodo Orientalizante en el occidente peninsular (II)" Víctor J. Jiménez Jáimez "Las vías romanas de la Bética" José Valentín Serrano García "Modelos iconográficos de la representación de la Trinidad en el arte" J. Enrique Peláez Malagón "Las Ciudades del Estrecho de Magallanes (1581)" Martín Cagliani "La intervención de la Alemania nazi en la Guerra Civil española" Miguel Ángel García Trujillo "De la invención de las raíces a los procesos de patrimonialización folklórica" Rosa Méndez Fonte "América tras la claqueta" Mª de Regla García Bernal "Baudolino de Freschetta" Salvador Claros Rivas http://www.odiseo.es.vg Esperamos que este nuevo número sea de su agrado. www.odiseo.es.vg