Asunto:[Revista_ODISEO] informacion de cursos
Fecha:Viernes, 24 de Enero, 2003  14:48:09 (+0100)
Autor:Revista Odiseo: Rumbo al pasado <odiseo01 @.......com>

El Laboratorio de Arqueología del CSIC en Barcelona organiza un Seminario científico titulado INSTRUMENTOS PREHISTÓRICOS EN CONTEXTO. Dicho seminario, de 20 horas lectivas, tendrá lugar en Barcelona entre los días 2 y 7 del año en curso. Tomando como referente los instrumentos líticos y los restos derivados de su producción, se abordará el estudio integrado de todas aquellas actividades involucradas en la producción, distribución y consumo del instrumental lítico por parte de las sociedades prehistóricas.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información y mandar su solicitud de inscripción a través de la siguiente página web: http//www.imf.csic.es/ppal.htm

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Laboratorio de Arqueología ­ Institución «Milà i Fontanals» C/ Egipcíaques, 15. 08001 Barcelona Correo electrónico: icateolo@...

Revista ODISEO: Rumbo al Pasado
Revista on-line de Historia