eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > ojelshelanu > Mensajes

Pedido de receta: Ojelshel
Receta: Guefilte F Ojelshel
Ensalada Dulce Ojelshel
Ensalada de Repoll Ojelshel
Nota para la ensal Ojelshel
Donde conseguir tr Ojelshel
Receta: Cuajado de Ojelshel
Receta: Chocolate Ojelshel
Receta: Souffle de Ojelshel
Receta: Mousse de Ojelshel
Receta: Bosque Neg Ojelshel
Pedido de receta: Ojelshel
Pedido de receta: Ojelshel
Receta: QUICHE A L Ojelshel
Receta: Burrecas Ojelshel
Sobre la receta de Ojelshel
Receta: Kibbe Neye Ojelshel
Receta: Helado de Karen Or
Receta: Tocinitos Karen Or
Receta: Knishes de Karen Or
Receta: Micado OjelShel
Receta: Gelatina d OjelShel
Receta: Ensalada T OjelShel
Receta: Varenikes OjelShel
Receta: Palitos de OjelShel
Receta: Enyucados OjelShel
Receta: Dulce de C OjelShel
Receta: Pastrom OjelShel
Receta: Ensalada d OjelShel
Respuestas de past OjelShel
 << 30 ant. | 30 sig. >>

OjelShelanu

Asunto:[OjelShelanu] Respuestas de pastrom
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2005  23:15:21 (-0500)
Autor:OjelShelanu Hebreos <only4this @.....com>

En Argentina "tapa de asado"

Saludos
Jo

la carne para preparar pastrom es lo que se llama: grano de pecho.  o pechito.  no dejarse convencer con tapa de asado, nada que ver una cosa con la otra.  besos ezo

CARNE DE PASTROM ES LO QUE EN COLOMBIA SE LLAMA PECHO O FALDA O SOBREBARRIGA
ROSITA

Hola Susana, me llamo Esther y te quiero comentar que para el pastron la carne que tenes que comprar es pechito, tengo una amiga que lo hace en salmuera, yo no solo lo hago al horno o a la cacerola, me dice que lo compra con algo de grasa, espero que te haya sido util

hay que comprar tapa de asado
Gabriel

tenes que comprar pecho

a las ordenes.....

Yenny

--

Sign-up for Ads Free at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup

OjelShelanu - Cocina Judía

Desde 1997 - Todo para Vivir tu Judaísmo en Red

© Hebreos.Net http://www.Hebreos.Net

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos