Asunto:[panyvidasantos] Para todos los miembros:
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2002  12:36:04 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Queridos miembros:

Les escribo para darles unos anuncios importantes.

  El primero es que hay un banco de reflexiones para todos ustedes en elistas.net, son aquellas que se an  mandado. Para encontrarlas vaya a esta dirección: http://www.elistas.net/lista/mensajesyreflecionespanyvida y busque la reflexión que más le a gustado y al mismo tiempo puede buscarlas por fecha, tema y nombre. Por ejemplo si usted por error perdio la reflexión que se le mando y desea obtenerla entonces vaya y busque por fecha y la encontrara. Hay apróximadamente 300 reflexiones para todos los gustos. Solo se les pide que pongan donde fue sacada la reflexión que en este caso es:

Mensajes Pan y Vida
Http//www.mensajespanyvida.cjb.net

También pueden sacar la vida de algun Santo con esta dirección: http://www.elistas.net/lista/panyvidasantos ó el evangelio de cada día con esta dirección: http://www.elistas.net/lista/evangeliopanyvida.
Cualquier pregunta solo envíen un correo a: Jomarjc@aol.com ó a omar08876@yahoo.com.

También quiero recordarles que la línea de preguntas esta abirta para todos ustedes.  Si tienen alguna duda hacerca de nuestra Iglesia no lo piensen y mandenos su pregunta y nosotros te contestaremos.

Quiero aprovechar este medio para dar las gracias a todos ustedes por su confianza y apoyo en este projectó. Como ustedes vieron se hizo una encuesta en los cuales los resultados fueron muy sorprendentes, una cosa que nos sorprendio fue que Mensajes Pan y Vida esta llegando a más de 25 paises en todo el mundo. Para los que trabajamos en esto es una felicidad muy grande y que nos motiva a seguir en esto y servirle al Senor através de ustedes, evangelizando en la internet, donde es un campo virgen de la luz de Dios. Muchas gracias a todos ustedes.

Que Dios y nuestra Madre los proteja y los bendiga. Que tengan un buen día.