Asunto:[panyvidasantos] Ayuda:
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2002  23:22:23 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Nota: Se busca una persona que tenga un buen conocimiento en el ambito de internet y la fabricación de páginas de internet que ayude a actualizar la página de esta lista cuando se vea necesario. Se aceptan todas las solicitudes que entre ellas se aceptaran una y la que sea escojida  quedara autómaticamente parte del equipo de esta lista. Gracias