Asunto:[panyvidasantos] 304. San Casimiro
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2003  21:23:25 (-0500)
Autor:Mensajes Pan y Vida. <administracion @................org>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

¡Sigue! ¡No te rindas!

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

04 de Marzo

304. San Casimiro

(1458-1484) Hijo del Rey Casimiro IV y de la Reina Isabel, monarcas de Polonia y Lituania. En contraste con los otros miembros de la corte real, se distinguió por su fe, piedad, humildad y castidad. Tuvo un gran amor por la Eucaristía y por la Virgen María. Murió a los 26 años. Fue nombrado santo patrón de Polonia en 1602. Un ejemplo de que en todos los ambientes se puede buscar y encontrar la santidad.

* Aguanta sin quejarte los desaires que te hagan el dia de hoy.

Fuente: Es.catholic.net, Encuentra.com
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados ©
San Juan 6:54- 55