Asunto:[panyvidasantos] Estimados suscriptores,
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  16:55:37 (-0800)
Autor:Omar Jimenez <administracion @................org>

Estimados suscriptores,

Esperamos que se encuentren bien.

Les escribimos para decirles que debido a que todos nuestros datos
fueron mudados a una computadora mac de Apple, vamos a tener
suspender el envio diario por un día máximo para mudar todo nuestra
base de datos, esperamos no tomar mas tiempo.

Todo se debe a que queremos tener un mejor sistema operativo y no
tener problemas con los tantos ataques que nos han perjudicado
últimamente.

Nos encomendamos a sus oraciones. Dios les bendiga.

Omar Jiménez, director.
www.mensajespanyvida.org