Asunto:[panyvidasantos] Estimados hermanos,
Fecha:Viernes, 5 de Mayo, 2006  11:02:38 (-0400)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

Estimados hermanos,

Les escribimos para anunciarles que no vamos a poder enviarles los envíos diarios hasta el domingo 7 de mayo. Todo se debe a que estamos realizando un concierto con Martín Valverde en nuestra comunidad, y nos es imposible enviarles los envíos a tiempo. Pedimos sus oraciones en esta actividad, para que el Señor derrame muchas de sus bendiciones.

Se despide,

Omar Jiménez, director.