Asunto:[panyvidasantos] Queridos hermanos,
Fecha:Viernes, 7 de Marzo, 2003  19:39:02 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Queridos hermanos,

       Quiero a través de este medio dar las gracias a todos aquellos que colaboraron con nosotros respondiendo la encuesta. Ya que ayudándonos nosotros podemos ofrecerles un mejor servicio católico.

Los resultados de la encuesta fueron sorprendentes aunque lastimosamente no recibimos respuesta de todas las 800 personas que están inscriptas. Esperamos que la encuesta que estamos planeando para el próximo año tenga una mayor participación de nuestros miembros.

Todas las opiniones que recibimos serán tomadas en cuenta, por eso les pedía que llenaran la encuesta para saber más de ustedes y poder satisfacer sus necesidades. Poco a poco van a ver que sus opiniones tendrán vida en nuestro servicio.

Quiero recordarles que en la nueva sección "Temas Católicos" y en el servicio de "Reflexiones Diarias", se publicaran muchos de los temas que mencionaron en la encuesta. Por eso pido que no dejen de visitar nuestra página: http://www.mensajespanyvida.org  y para aquellos que no están inscriptos, no dejen pasar esta gran oportunidad.

Quiero comentarles de que lastimosamente nuestro hermano, Alex por razones personales, no nos puede ayudar en la sección que teníamos "Línea de preguntas". Ahora tenemos a un sacerdote Claretiano de Costa Rica, psicólogo y su nombre es Padre Pedro.

Invito a todos los que deseen hacerle alguna consulta, a que le escrivan a su correo: preguntas@mensajespanyvida.org
Pido paciencia si la respuesta toma unos día ya que nos va ayudar en su tiempo libre. Todas sus preguntas serán registradas.

También quiero motivar a todas las personas que estén pasando momentos difíciles en su vida y quieran que se les haga oración. Este servicio lo hemos tenido por casi un año ha tenido grandes frutos. Dice la Biblia en boca de Jesús, "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." Mateo 7, 7-8. Quien desee hacer un pedido de oración háganlo a esta dirección: oración@mensajespanyvida.org .

Otra novedad es que se publicará una nueva sección llamada "¿Quienes Somos?" en la que se pretende dar a conocer nuestra Misión, Visión etc.
También podrán vernos en fotos para aquellos que quieran conocernos. También se actualizarán las fotos de las actividades del grupo Jonás (cofundador de Pan y Vida).
Habrán descubierto la nueva sección llamada "Temas Católicos". En ella se pretendemos publicar temas de interés que sean de gran ayuda para todos; por ello los invito a todos a quela visiten y aprovechen de su contenido.
Estamos trabajando en la nueva imagen de nuestra página web: nuestro diseñador José Rafael está trabajando para ofrecerles un lugar más cristiano.

Quiero recordar aquellas personas que vivan en los Estados Unidos y ¿por que no? a los residentes fuera del mismo que nuestro hermano Martín Valverde y su banda dará un concierto el 21 de Septiembre en The Blue Army of Our Lady of Fátima, Washington, Nueva Jersey (ese lugar es unos  de los más hermosos parques de los Estados Unidos donde se venera la Virgen de Fátima, en ese mismo lugar la madre Teresa de Calcuta estubo hace unos años. ¡Qué mejor lugar para un concierto!

La entrada costará $15 dólares. La hora y la forma de comprar las entradas se comunicarä muy pronto para aquellos que estén interesados.
Para mayor información comuníquense conmigo, al siguiente correo: jomarjc@aol.com .
Martín Valverde está considerado como unos de los mejores compositores católicos en Latinoamérica, tiene 25 producciones, en Español, Portugués, Inglés e Italiano. También tiene 2 vídeos y proximamente grabará un concierto en vivo en Guadalajara.
Para saber más de Martín, visiten nuestra sección "Noticias" y conozcan más de su vida.

Perdonen lo extenso de esta comunicación pero había mucha informarción para compartir con Uds., como habrán apreciado.
Que Dios derrame miles de bendiciones sobre cada uno y nuestra Madre esté siempre con nosotros..

Se despide,

Omar......
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Juan 6:54- 55