Asunto:[panyvidasantos] 317. San Patricio, obispo
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  22:42:40 (-0500)
Autor:Mensajes Pan y Vida. <administracion @................org>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

¡Sigue! ¡No te rindas!

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

17 de Marzo

317. San Patricio, obispo

(385-461) Nació en Escocia. Fue ordenado obispo misionero para evangelizar Irlanda. Su oración y penitencia eran asombrosas, y a ellas juntaba un sentido grande de la realidad, que lo capacitó para predicar con gran sencillez. Hacía uso de la hoja de trébol para explicar la Santísima Trinidad. Evangelizó toda la isla. Pidamos que de esa nación sigan saliendo santos evangelizadores.

* No pierdas la ocasión de evangelizar repartiendo copias de folletos católicos, que encuentres en Internet.

Fuente: Es.catholic.net, Encuentra.com
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados ©
Juan 6:54- 55
http:mensajespanyvida.org

*   Martín Valverde en concierto el 21 de setiembre en Washington, Nueva Jersey USA. Para más Información:
http://www.mensajespanyvida.org