Asunto:[panyvidasantos] 25 de Marzo325.
Fecha:Lunes, 24 de Marzo, 2003  21:58:09 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

* Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la R ed!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder d e Dios para la salvación de todo el que cree". Romano s 1,6."

*

25 de Marzo325.

La Anunciación del SeñorNuev e meses antes de Navidad celebramos la encarnación de l Hijo de Dios, que san Lucas describe en el anuncio d el Arcángel Gabriel a la Santísima Virgen, al comuni carle que será la Madre de Dios. Toda la liturgia del día de hoy está coloreada por las palabras del salm ista, que la carta a los hebreos pone en labios de Cri sto al llegar al mundo: "Aquí estoy, Dios mío: vengo para cumplir tu voluntad". Precisamente nuestra Madre ante el pasmoso anuncio, supo decir “Fiat” (Hága se tu voluntad). Es costumbre multisecular recordar es te misterio con el rezo del Angelus a las doce del dí a y, en algunos lugares, también a las seis de la tar de. Hoy, especialmente, cuidemos esta cita con la Virg en, poniendo atención y cariño en esta oración.

* Si la voluntad de Dios te manda una mortificac ión, acéptala y ofrécecela con amor.

Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados
©
Juan 6:54- 55