Asunto:[panyvidasantos] 28 de Marzo328.
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2003  17:54:26 (EST)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."

*

28 de Marzo328.

San Guntrano o Gontrán, rey de BorgoñaNació hacia el año 525; murió en el 593.

Vivió enmedio de una familia cruel. Donde se cometieron muchos asesinatos. Pero Guntrano, en cambio, tenía un corazón bueno y caritativo: adoraba perdonar. Intercedió en favor de quienes, por privarle de herederos, asesinaron a sus hijos en la misma cuna. También favoreció a su ingrato nieto Childiberto, hijo de Segoberto, a pesar de que éste le traicionó en tres ocasiones. Se mostró, en fin, benevolente con todos, haciendo grandes limosnas, enriqueciendo con generosas dotes a monasterios e iglesias, y respetando el derecho de asilo eclesiástico. Cuando en el 580 su reino fue asolado por una epidemia de disentería llamada «fuego de San Antonio», Guntrano quiso tomar sobre sí las enfermedades de los más miserables de entre sus súbditos. Se impuso un ayuno riguroso, pasaba las noches
velando en oración y se ofreció como víctima a la justicia divina para la salvación de su pueblo.

* Perdona de corazón y reza con devoción por aquella persona que te ofendió.

Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados
©
Juan 6:54- 55