Asunto:[panyvidasantos] 27 de Noviembre. La Virgen de la Medalla Milagrosa.
Fecha:Domingo, 26 de Noviembre, 2006  22:48:38 (-0500)
Autor:Pan y Vida <santoral @................org>

¡Puede regalar SIN NINGÚN COSTE en esta NAVIDAD suscripciones de Pan y Vida!

Pan y Vida como agradecimiento de los "regalos hechos a tus amigos" obsequiara a los que más regalan suscripciones a sus amigos o cercanos. Así, que apresúrate ha regalar a aquellos que puedan obtener mucho beneficio con nuestro trabajo. Más.

27 de Noviembre. La Virgen de la Medalla Milagrosa.

Fuente: www.churchforum.org

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:
"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

El Arzobispo de París permitió fabricar la medalla tal cual había aparecido en la visión, y al poco tiempo empezaron los milagros. (lo que consigue favores de Dios no es la medalla, que es un metal muerto, sino nuestra fe y la demostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen).