Asunto:[panyvidasantos] 21 de Noviembre. La presentación de la Virgen M aría en el templo.
Fecha:Lunes, 20 de Noviembre, 2006  21:53:02 (-0500)
Autor:Pan y Vida <santoral @................org>

21 de Noviembre. La presentación de la Virgen María en el templo.

Una tradición muy antigua cuenta que cuando la Virgen María era muy niña sus padres San Joaquín y Santa Ana la llevaron al templo de Jerusalén y allá la dejaron por un tiempo, junto con otro grupo de niñas, para ser instruida muy cuidadosamente respecto a la religión y a todos los deberes para con Dios.