Asunto:[panyvidasantos] Comunicado importante.
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2008  17:06:26 (-0400)
Autor:jomarjc <jomarjc @...com>

Mis queridos amigos,

Perdonen mi ortografia, estoy en una pc que no tienen corrector de ortografia.

Como notan no se ha podido enviarles los envios diarios como siempre se hacen, y no sabran la razon de lo sucedido.

Hace unos par de dias la computadora que se almazena todo el material que se envia a diario comenzo a sufrir hasta que dejo de funsionar. Gracias a Dios que tenemos un disco duro externo que nos tiene hasta el momento todo guardado y no se perdido nada. Ayer para hacer exactos se llevo la computadora para dignosticar el problema y se encontro que el disco duro necesita ser remplazado y el costo es un poco alto a mis ahorros. Para aquellos que tienen curisidad de lo tecnologico, se tienen dos computadoras una principal que es la que se descompuso es: Mini mac, G4 de 80gbde espacio con la ultima version de su sistema operativo y la otra es una compac de 80 gb tambien. Hasta el momento ha sido dificil conectarse a la internet, la compania que nos da el servicio de internet ha puesto trabas en el uso del servicio y cuesta conectarse a la internet.

No les miento que a menos de 5 meses de mudarme de pais eso ha sido una baso de agua fria, pero no me desaliento, Jesus mismo que ha permitido desde el 2002 Pan y Vida siguiara y ayudara a tantos nos ayudara a resolver este problema.

Pido su completa comprension y sus oraciones para conseguir el dinero y arreglar esta computadora. No ha sido el unico problema que nos ha sucedido y hemos seguido.

Les agradezco de antemano. Se despide,

Omar Jimenez, dirctor.