Queridos suscripto Omar Jim
Estimados suscript Omar Jim
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:[panyvidasantos] Queridos suscriptores,
Fecha: 31 de Marzo, 2009  22:14:07 (+0200)
Autor:Omar Jiménez Castro. <jomarjc @...com>

Queridos suscriptores,

Les escribo para disculparme por los 4 meses que hemos estado fuera sin ofrecer nuestro trabajo. Lo que ha pasado es que por razones meramente técnicas y de trámites que no pensábamos iba a tomar tanto tiempo. Estamos esperando la ayuda de alguien que ha podido agilizar los trámites para que podamos tener internet. Según nos han dicho, en esta semana nos colocan el internet. Esto me ha molestado muchísimo, porque es increíble el tiempo que duran en hacer algo como esto. Pido sus comprensiones y oraciones para que no se tarden más.

Se despide,

Omar A. Jiménez Castro.
Director.