Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 137 al 156 
AsuntoAutor
1 de Abril San Hug JOMARJC
2 de Abril San Fra Santoral
4 de Abril San Isi Santoral
3 de Abril San Jua Santoral
7 de Abril San Jua Santoral
8 de Abril San Pom Santoral
9 de Abril San Lor Santoral
10 de Abril Los Má Santoral
16 de Abril San Be Santoral
17 de Abril Beata Santoral
VIERNES SANTO: DIO Mensajes
Felices Pascuas. JOMARJC
21 de Abril San An Santoral
22 de Abril Santa Santoral
23 de Abril San Jo Santoral
Santo del día. (Sa JOMARJC
San Marcos, Evange Santoral
¡Agradecimiento es Mensajes
San Luis María Gri Santoral
29 de Abril (Santa Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 171     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] ¡Agradecimiento especial !
Fecha:Domingo, 27 de Abril, 2003  06:55:40 (-0700)
Autor:Mensajes Pan y Vida. <administracion @................org>


*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
 

"No me avergüenzo del Evangelio. Porque es -Mensajes Pan y Vida poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."
 

*

¡Agradecimiento especial !


    Cuando me propuse fundar Pan y Vida,  con la misión de llevar la palabra de Dios a través del internet tuve que pasar por pruebas muy grandes.

Aunque hubieron momentos difíciles Dios me dio la oportunidad de tener personas que me motivaran y me dieran aliento en el camino,  y no puedo quedarme desapercibido ante grandes personas.

Hoy cuando me siento ante mi computadora y veo lo mucho que se ha logrado levanto una oración al TODOPODEROSO por aquellas personas que de alguna manera han aportado su tiempo y dedicación en esta obra de Dios.

Uniendo esfuerzos hemos logrado que Pan y Vida,  sea un sitio donde las personas puedan sentir el amor de Dios en su corazones.

Este agradecimiento es estrecho para dar cabida a tantos nombres que pertenecen a este proyecto,  que fue, originariamente mío y hoy es de tantos hermanos y bienhechores.

Grupo Jonás (Nueva Jersey, USA): ¡Cómo podré agradecer a este Grupo Jonás!, ellos han sido quienes me impulsan y alientan en este camino. Los quiero a todos, gracias por ser tan especiales.

Daniel Flecha (Argentina): Recuerdo que en el principio teníamos un gran problema, con la corrección de la ortografía. Eso se debía principalmente a que llevo cuatro años viviendo en los Estados Unidos,  y he perdido mucho uso del Español. Un día le pedí de corazón a mi SOCIO de lujo (Jesucristo),  que mandara una persona que me ayudara porque teníamos problemas. Al los meses recibo un correo de tantos diciendo ¿qué estaba pasando con la ortografía? y después me respondió que él quería ayudarme a solucionar el tema. Después de eso,  Daniel,  ha sido más que un amigo, él ha sido mi consejero y mi hermano. Sin él les puedo asegurar que Pan y Vida no hubiera podido continuar como lo que está ocurriendo. Que Dios te bendiga Daniel y a toda tu familia.

Virgen María: Cuando fundé Pan y Vida me encomendé a ti, Virgencita, y te prometí que todo lo que iba a realizar en esta obra iba a ser encomendada a Ti. Desde entonces Madre,  has sido una de las grandes pioneras de Pan y Vida. Por esa razón nuestra página está consagrada a tu veneración.

Ale Arias y esposa (Costa Rica): Alex llegó en un momento clave en el cual tenía la idea de mandar no sólo reflexiones diarias,  sino ir más adelante, ofrecer algo más a todos ustedes. De él fue la idea de crear la sección de consejería, el santoral, el evangelio. Yo por Alex siento una gran admiración y afecto y no puedo dejarlo aparte esta carta de agradecimiento. También quiero agradecer a su esposa la que nos ha ayudado en la preparación del material.

Don Carlos Romero (Costa Rica): Yo le debo mucho a Don Carlos, él fue quien me impulsó a fundar Pan y Vida, y sigue haciéndolo cada día. Él ha sido mi consejero, mi padre y mi mejor amigo. Es por eso que nuestra página está dedicada con mucho cariño a Don Carlos. ¡Arriba Don Carlos!

Ellos han sido bendiciones de Dios en Pan y Vida. Gracias a ellos Pan y Vida a recibido 3 premios por la labor que realiza. Yo apruebo los mensajes,  pero son otros los que hacen que llegue a mis manos, para ofrecerlo a todos ustedes.

Dios bendiga a todos aquellos que han dejado una huella imborrable y son partícipes del camino que construimos por él, que pueda caminar la palabra de nuestro Señor de la mano y de su y nuestra Madre María.

Amén.

__________________________________________________________
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Todos los derechos Reservados ©
Juan 6:54- 55
http:mensajespanyvida.org


 




Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!