Asunto:[panyvidasantos] Queridos hermanos en Cristo,
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  20:17:56 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

Queridos hermanos en Cristo,

     Les escribo para anunciales con alagría la inauguración de la página del Grupo Jónas de la Iglesia de San José, de la diócesis de Metuchen en Nueva Jersey, USA.

En esta página encontraras su bellísima historia, fotos de sus actividades, y mucho más.

No te olvides visitar:  Jonas.com

Se despide,

Omar Jiménez Castro.

Administrador de Pan y Vida

No olvides:

Mensajes Y Reflexiones Pan y  Vida. Copyright © 2003 All rights  reserved.