Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 182 al 201 
AsuntoAutor
Nuevo virus: JOMARJC
Santos de Hoy- Vie Santoral
Santo de Hoy- Lune Santoral
Mensaje de Hoy- Ma Santoral
Santo de Hoy- Miér Santoral
Santo de Hoy- Juev Santoral
Santo de Hoy- Vier Santoral
Gran Concierto acú Mensajes
Santo de Hoy- Lune Santoral
Santo de Hoy- Mart Santoral
Queridos hermanos, Mensajes
Santo de Hoy- Lune Santoral
Santo de Hoy- Mart Santoral
Santo de Hoy- Miér Santoral
Queridos amigos en Mensajes
Santo de Hoy- Juev Santoral
Santo de Hoy- Juev Santoral
Santo de Hoy- Vier Santoral
Inmaculado Corazón Mensajes
Santo de Hoy- Lune Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 232     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Queridos hermanos,
Fecha:Sabado, 19 de Julio, 2003  09:17:37 (-0400)
Autor:Mensajes Pan y Vida <administracion @................org>

Queridos hermanos,

El dinero constituye un problema cuando se desarrolla un ministerio y no se tiene un presupuesto de una empresa, organización, gobierno o entidad; los recursos siempre son limitados y para desarrollar nuestra misión sólo contamos con el respaldo de quienes desinteresadamente nos apoyan con sus ofrendas y sus donativos.

Para sostenernos realmente sólo disponemos de los donativos que generosamente nos lleguen, para los muchos gastos que implica mantener nuestra página de Internet y nuestros servicios. Sí hemos sido de bendición o beneficio a su vida o a su familia, usted puede convertirse en un colaborador de nuestro equipo, y con su apoyo económico y/o respaldo de oración hará posible que sigamos adelante.

Dios no se queda con nada y quienes invierten en su reino tienen su promesa de recibir al ciento por uno.

Apelamos a su generosidad y le invitamos a ser parte de nuestro equipo a través de sus donativos y sus oraciones. Tenga la completa seguridad que su dinero será bien usado y empleado eficazmente para proclamar las buenas nuevas de salvación y el mensaje de redención que nuestro mundo tanto necesita.

Le agradeceremos mucho el apoyo que nos pueda brindar y sí por lo pronto no nos puede ayudar, le encargamos mucho sus oraciones.

Se despide,

Equipo de Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org

Para hacer donaciones escribir a: administracion@mensajespanyvida.org

¿Por qué pedimos donaciones?



Mensajes y Reflexiones Pan y Vida se fundó hace dos años con la gran responsabilidad de llevar la Palabra de Dios a través de la internet. Hoy en día, gracias a oraciones y constribucciones hemos recibido 3 premios, el último por la labor evangelizadora.

Mensajes Pan y Vida ha tenido siempre la misión de ir, poco a poco, siendo un sitio donde las personas puedan tener un encuentro profundo con Jesús para que sea Pan y Vida en sus vidas. Esta misión no ha sido facil y para ello estamos trabajando diariamente en distintos trabajos.

Los que han seguido nuestros pasos, han visto que paulatinamente hemos ido renovando nuestros servicios para poder llegar a todos los rincones de la tierra donde haya intenet.
Esta misión siempre tiene necesidades, y una de ellas es la económica, porque el dinero puede ser un problema cuando se desarrolla un ministerio y no se tiene el presupuesto de una empresa, organización, gobierno o entidad; los recursos siempre son limitados y para desarrollar nuestra misión sólo contamos con el respaldo de quienes desinteresadamente nos apoyan con sus ofrendas y sus donativos. Por eso en este mes de Julio a Agosto estamos realizando una campaña para recolectar dinero para que Pan y Vida siga llegando diariamente a todos los lugares del mundo logrando así que el nombre de Jesus sea bendecido.

Al ser Mensajes Pan y Vida. una organizacion no lucrativa, nuestra existencia depende únicamente de la generosidad de personas como usted que deseen sostener económicamente este gran proyecto de evangelización. La única manera que tenemos para mantener este servicio es recibiendo donativos de ustedes, nuestros visitantes.

Todos los donativos seran usados solamente para los gastos que conlleva Pan y Vida, por ejemplo:

Gasto Costo Mensual Costa Anual
1 Mantenimiento de Página de Internet
USD$80
USD$960
2 Hospedaje de la página en Nivel Virtual
USD$15
USD$180
3. Otros
USD$40
USD$480
Totales
USD$135
USD$1620

Tal vez a más de uno no le parezca una cifra muy grande, pero para el funcionamiento de nuestra página es muy importante ya que es el fruto del esfuerzo personal de varias personas y del aporte de unos pocos colaboradores. Si podemos contar con seguridad mes a mes de ese monto y algo más, podremos instrumentar otras acciones y servicios que enriquezcan este proyecto. No olviden que nuestro GRAN SOCIO, JESÚS Y SU MADRE, no dejarán de tener en cuenta su generosa participación cuya recompensa, como buenos cristianos, sabemos que nos la acreditarán para nuestra vida eterna.
Que Dios los ilumine y llene de bendiciones.


¿Cómo hacer una donación?


Para aquellos que quieran hacer sus donaciones tienen dos modos:

1. Por correo:
2. Por banco.

Por correo: Para aquellos que quieran utilicen este medio les pedimos que todos los donativos sean en dolares, y si mandan cheques, que sean sobre bancos con sede en los Estados Unidos.

Mande su donacion a esta dirección:

Omar Jimenez Castro.
348 Gemini Dr Apt1
Hillsborough, NJ 08844
USA

Nota: Por favor no mandar la donación a nombre de Mensajes Pan y Vida, debido a que todas las operaciones se realizan a nombre de Omar, su director y no a nombre de Mensajes Pan y Vida.
Proximente habrá una cuenta bancaria a nombre de Pan y Vida, la que será comunicada en nuestra página.

Pago bancario: A quienes deseen hacerlo por este medio les pedimos que después de hacer la donación nos escriban a esta dirección: donaciones@mensajespanyvida.org para registrar su generoso aporte.

Cuenta bancaria a nombre de:

Omar Antonio Jimenez Castro.
Numero: 13025988
Banco: Amboy.





Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!