Asunto:[panyvidasantos] Gracias y Ayuda a Susana.
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2003  01:29:21 (-0400)
Autor:administracion <administracion @................org>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.

"Advertencia: El contenido de este mensaje es altamente Cristoradioactivo, por lo que al leerlo puede crear hábito y consecuencias de trascendencia eterna para el lector y los que le rodean". Atte. Pan y Vida (Romanos 1,6).

*
Queridos hermanos en Cristo,

 Quiero darles a todos ustedes las gracias por haber tenido paciencia cuando cambiábamos de servidor de hospedaje. Todo gracias a Dios a vuelto a la normalidad.

También quiero comentarles algo que me conmovió mucho. En una lista amiga a Pan y Vida que se llama Dios Existe, hay una señora que esta pasando momentos muy difíciles de salud y esta a cargo de su madre y su hogar. Ella en este momento esta viviendo en Buenos Aires, Argentina. Gracias a Dios por contactos dos personas miembros de la lista pudieron llegar donde ella vive y la han llevado a un  doctor. Ella tiene cáncer en un seno. Quiero anexarlos este comentario que hizo una de las personas que visito a Susana.

Hola si: realmente que Dios te bendiga, estuve ayer y hoy con Susana y
quede impactada es una familia  súper pobre, y madre y tía enfermas y
ella con un cáncer galopante, su seno todo herido y no tiene nada, pero
nada , es muy triste pero es bueno que mucha de la gente que le dio la
espalda que se entere, es lastimoso todo, y en esa familia se ver amor y
una fuerte  creencia, Son un ejemplo para muchos.

Les cuento que muchas veces no cenan y son muy agradecidos.

No es lo que muchos se creerán, Susana es recobre e Internet se lo paga
la vecina y esta mujer me decía que lo hace porque es lo único que tiene
Susana.

Todos recemos por ellos, tienen que salir, me dolió ver a una gente
vivir así y ser tan buenos, ella me abrió su casa y me dejaba que
durmiera ahí, sin esperar nada, hermoso gesto.

Soledad

Quisiera pedirles de corazón a aquellas personas que son miembros de esta lista que vivan en Argentina que se comuniquen con las personas que están en este momento auxiliándola su correo es: soledad_delplata@hotmail.com, para que se integren y ayuden a Susana.

Para aquellos que son fuera de Argentina, el moderador de la lista esta recolectando dinero para pagarle los gastos médicos y para ayudarle a salir de esa situación. Pido a todos que sean generosos. El correo del moderador es el siguiente: YJ-YAHWEH-JIREH@terra.com.pe

Cualquier duda o información por favor pido que me escriban de vuelta a este correo: jomarjc@aol.com para ver si le damos una mano a Susana. Y recuerden hoy por mi, mañana por ti. Que Dios los bendiga.

Se despide,

Omar Jiménez Castro.
Director de Pan y Vida.