Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 202 al 221 
AsuntoAutor
Santo de Hoy- Mart Mensajes
Gracias y Ayuda a administ
Santo de Hoy- Miér panyvida
Santo de Hoy- Juev panyvida
Queridos hermanos, Mensajes
Queridos hermanos, Mensajes
Santo de Hoy- Lune Mensajes
¿Por qué pedimos d Mensajes
Santo de Hoy- Lune Mensajes
Santo de Hoy- Mart Mensajes
Santos de Hoy- Jue Mensajes
Santos de Hoy- Vie Mensajes
Santos de Hoy- Vie Mensajes
Queridos hermanos, Mensajes
Santo de Hoy- Lune Mensajes
Santo de Hoy- Mart Mensajes
Santo de Hoy- Miér Mensajes
Santo de Hoy- Juev Mensajes
Santo de Hoy- Vier Mensajes
Santo de Hoy- Lune Mensajes
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 224     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Queridos hermanos,
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2003  22:53:22 (-0800)
Autor:Mensajes Pan y Vida <administracion @................org>

    Queridos hermanos,
 
     Les escribimos para darles una noticia aquellos que quieran dar una donación económica a Susana. Pronto se va a abrir una cuenta de banco para que depositen sus donaciones y de esa manera ayudar a Susana. También quiero pedir perdón si en el transcurso de esta semana no se manden los servicios diarios de correo como el evangelio, santoral, y reflexiones. Lo que pasa es que hay  un problema con mi computadora y la tube que mandar arreglar y según presumo toma una semana y media. Gracias a Dios tengo un copia de todo el material de Pan y Vida y todo será de unos días para que todo regrese a la normalidad. Trataré con todos los medios posibles para que no se suspenadan por varios días los servicios.
 
Queridos hermanos, la misión de nosotros a travéz de este medio es traerles a Jesús en estos servicios, para que sean Pan y Vida en sus almas. Como ustedes han mirado poco a poco con la ayuda de nuestro SOCIO hemos tenido la oportunidad de ir mejorando nuestros servicios para que llege de una manera amena y llena del Espiritu Santo para que sean bendición y salvación para sus vidas. En este momento una de las cosas que estamos mejorando es nuestra website. La idea es ofrecerles una página enrequesidad de material católico para tu bien personal, y familiar. En este momento estamos contactando sacerdotes y predicadores para que se dediquen a escribir artículos para nuestras nuevas secciones tales como problématica familiar, Virgen María, Temas Actuales, Caminando con Jesús etc.
 
Lamentablemente para seguir esta labor evangelizadora necesitamos mucho de oraciones y de soporte financiero como patrocinadores. No queremos saber que por no tener un prosupuesto como el de una empresa comercial, no podamos llevar como lo estamos haciendo; llevando la Palabra de Dios a travéz del mundo. Pido a todos que toquen su corazón, y si realmente se han sentidos bendecidos a travéz de este medio y pueden ayudarnos que se contacten con nosotros. Seguidamente de ese correo les vamos a hacer llegar este correo donde les explicamos más a fondo nuestra propuesta.
 
Se despiden en Cristo,
 
Equipo de Pan y Vida.




Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!