Asunto:[panyvidasantos] Santo de Hoy- Jueves 9-19-02 ( Jenaro Obispo, Mártir)
Fecha:Jueves, 19 de Septiembre, 2002  06:03:57 (EDT)
Autor:JOMARJC <JOMARJC @...com>

*
Corre la Voz!
Cristo Resucitó, y está en la Red!
Mensajes y Reflexiones Pan y Vida.
Sal. 27-1, Jn. 7-35

Http://www.mensajespanyvida.cjb.net

*

Jenaro Obispo, Mártir

Autor: Archidiócesis de Madrid

Obispo Mártir

Fue Obispo de Benevento (Italia).
Al comienzo del siglo IV, junto con un numeroso grupo de fieles cristianos de toda clase, murió mártir durante la persecución de Diocleciano, en Nápoles.

¿Quieres saber más? Consulta corazones.org

Otros santos que se celebran hoy:

José María de Yermo y Parres, Guillermina Emilia de Rodaty Rodrigo de Guzmán.

Sacado con permiso de:

Es.catholic.net

Omar Jiménez Castro.