Asunto:[panyvidasantos] ¿Cómo tener mi sitio web en Internet?
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2003  00:53:03 (-0400)
Autor:Mensajes Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

¿Cómo tener mi sitio web en Internet?

En el URL: www.iple.org/musica/nombredelgrupo

Plan

Cantidad de Páginas

Costos mensual

1

6 Páginas (1 principal y 5 secundarias)

$25

2

8 Páginas (1 principal y 7 secundarias)

$35

3

10 Paginas (1 principal y 9 Secundarias)

$45

Este precio incluye:

Mercadeo y publicidad en Internet

Mantenimiento 2 veces al mes de su sito web

Estadísticas mensuales

Libro de visitas (no se incluye dentro )

Mi propio dominio: www.ministerio.org

Para poder tener su propio domino www.ministerio.org, solo tiene que pagar la suma de *$45 al año.

El Sitio incluye:

20 Mb de espacio en Disco

Su dominio www.ministerio.org

10 correos tipo pop3 (solo recibe.)

Si necesita una dirección que le permita enviar y recibir, podemos ayudarles de una forma gratuita. Consultemos.

Cualquier duda o consulta comunicarse con nosotros.

* Esto mas la cuota mensual de mantenimiento.

Atte.

 Roberto A. Arias R.

Roberto Arias

Director & Web Master

www.iple.org

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización