Asunto:[panyvidasantos] Queridos hermanos en Cristo,
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2003  22:18:22 (-0400)
Autor: Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Queridos hermanos en Cristo,

    Como ustedes han visto muchos de los servicios que prestamos se han ido modificando. Por ejemplo:

Nuestra página de Internet tiene una nueva vista, la idea es ofrecerles un sitio atractivo y lleno del amor de Dios. También el formato con el que se mandan los mensajes diarios ha sido cambiado. Esperamos que les guste. Después de mucho tiempo estamos volviendo a mandar las novedades de nuestro sitio Web. Los invito a que visiten nuestro sitio mensualmente para que conozcan nuestras novedades.

Como decía una amiga mía que por "Diosidencia" (intervención o presencia de Dios) conocí una persona especial. Ésta hace 5 años que se dedica al Señor a través de su ministerio, llamado Iple.org (Internet para la Evangelización).Esta persona, junto a otros compañeros, diseñan y mantienen sitios de Internet referidos a ministerios de música, grupos, parroquias etc. También tienen un programa de Radio llamado " Programa Instrumentos para Dios" en la emisora Radio Sinai 103.9 FM los miércoles de 8 a 9 PM de Costa Rica. También podrán escucharlos en AWM Radio.org radicada en España. Ellos son los que actualmente mantienen el sitio de Pan y Vida. Gracias a nuestra amistad hemos unido esfuerzos y actualmente soy miembro de su proyecto. Pido sus oraciones por él y por sus compañeros.

Hace unos días recibí unos cometarios muy fuertes y quiero aprovechar la oportunidad para hacer algunas precisiones. A algunos de nuestros suscriptores y amigos no les parece bien que estemos incorporando publicidad y por ello nos critican. Lamentablemente por razones económicas tenemos que buscar el dinero para llevar adelante este ministerio de Dios, que si bien tiene un altamente espiritual, se lleva a cabo en este mundo terrenal y en él las acciones tienen un costo en dinero.
Como es una obra de Dios no se permitirán ANUNCIOS que sean ofensivos contra la Santa Iglesia Católica. Comprenderán que esto es obvio, pero aclararlo es necesario para la pasa de los espíritus de todos.Quiero pedirles perdón si por estar haciendo eso pueda darles una mala imagen, espero que no. Confiamos en que será temporal hasta tanto encontremos personas o patrocinadores que no lo hagan necesario. Esto es algo que no queríamos hacer, pero es nuestra única posibilidad mientras encontramos patrocinadores. Por ello, invito a todos nuestros amigos a que nos ayuden ya sean económicamente o con las convocatorias que publiquemos. A todos quiero decirles que no hemos perdido el rumbo de Pan y Vida, más bien estamos logrando algunas reservas para seguir adelante.

Como amigos que son, quiero compartir con Uds. algo personal, pero que entre amigos no se lo oculta: el 31 de Agosto cumplo 20 años de vida. Agradezco a mi Dios que me ha dado desde tan corta edad la responsabilidad de guiarlos hacia él a través de Pan y Vida. Ese día quiero estar junto a Uds. en sus oraciones y en unión con nuestro Socio Jesús y su Santa Madre María.

Se despide en Cristo,

Omar Jiménez Castro.
Director de Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización