Asunto:[panyvidasantos] Queridos amigos,
Fecha:Martes, 14 de Octubre, 2003  22:21:32 (-0400)
Autor: Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Queridos amigos,

Hace unos minutos recibí una llamada de mi tierra natal Costa Rica, diciendo que una señora a la cual yo la quería como mi abuelita murió.

Yo que tuve la dicha de tratar con ella, fue una persona muy especial. Me dejo una sabiduría enorme.

Lamentablemente nosotros los que dejamos nuestro pueblo, país, nos arriesgamos a que nos hagan una llamada como esa.

Nuestro consuelo es que un día, no muy lejos nos encontraremos con ellos en el más allá.

Omar Jiménez

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización