Inicio > Mis eListas > panyvidasantos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 281 al 300 
AsuntoAutor
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Queridos amigos, Pan y V
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Novedades: Pan y V
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
Santoral de Hoy- V Santoral
Santoral de Hoy- L Santoral
Noticias: Pan y V
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- M Santoral
Santoral de Hoy- J Santoral
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PanyVidaSantos
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 314     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[panyvidasantos] Noticias:
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  18:44:59 (-0500)
Autor: Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

 

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

 

Estimados hermanos,

Volvemos de nuevo para comunicarles algunas cosas importantcimas para todos ustedes. We come to announce important news that must read.

BUSCAMOS UN COLABORADOR:  Wanted:a person with skills in Portuguese and Spanish.Dios es Dios, y  por culpa de Él hemos podido ir más allá de las fronteras de los Estados Unidos (donde están las oficina central de Pan y Vida) para llegar al país donde estas. Nosotros nos encargamos de poner cada día nuestro trabajo y el Espíritu Santo toma nuestro trabajo para llevarlo a todos ustedes. Hemos recibido la hermosa noticia que nuestros hermanos de Brasil están recibiendo nuestras publicaciones.

Es por ello que buscamos a una persona que trabaje junto con nosotros para traducir y prepara material para nuestros hermanos brasileños.

Si tienes estas características y te interesa incorporarte al grupo de gente que hace posible Pan y Vida o necesitas mayor información, comunícate a  administracion@mensajespanyvida.org

  •  Material navideño, Christmas stuff:El año pasado nos propusimos que para la época de navidad publicar en nuestras listas sólo material navideño, todo fue un éxito. Este año nos proponemos lo mismo, si alguno quiere escribir o tiene alguna buena reflexión navideña que quiera compartir le pedimos que nos la haga llegar.
 
  • Atención:   ¡Sea parte también de Pan y Vida, anunciándose en nuestro sitio y nuestras listas de correos.  Hermanos, este servicio va enfocado a aquellas personas o parroquias, grupos, empresas etc., que quieran anunciar productos, servicios, actividades, etc. Lo que queremos hacer es ayudar a otros a que se den a conocer en la Internet. Lo que le pedimos es tan sólo una pequeña donación mensual, si hay algún problema en pagar o cualquier cosa comuníquese con nosotros y tratamos de resolver de la mejor manera. Lo que pedimos a la hora de pedir este servicio es que nos den unos simples datos y en menos de una semana le colocamos su anúncio en la Internet.comunícate a: administracion@mensajespanyvida.org .
 
  • DONACIONES: Lamentablemente para poder llegar a todos los rincones de América y parte de Europa y Asia, tenemos que necesitar muchos recursos, trabajo, y uno en particular que es el DINERO. Nos sentimos bastante mal por pedir dinero, esto no lo queremos y protestamos, pero es una realidad, para que estos projectos de Dios sigan necesitan dinero, algunos más que otros. Para poder evangelizando necesitamos de la colaboración de todos ustedes. No necesitan ser ricos, sino generosos, y sí en algo hemos sido buenos, les pedimos que nos ayuden para seguir ofreciéndoles a todos ustedes estos servicios que van de diferentes partes de América Latina para que sean en sus VIDAS, ALIMENTO ESPIRITUAL, PAN Y VIDA. Esperamos de colaboración. Cualquier pregunta comuníquese con Rafael el encargado de la contabilidad, escriba a: administracion@mensajespanyvida.org .
Disculpen por el tiempo que le hemos robado. Que Dios bendiga a todos. Nos vemos el domingo en la Ecucaristia.
 
atte:
 

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización











Pan y Vida es una lista católica cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios tal como nos lo ordenó el Santo Padre. Para lograrlo, se mandan diariamente reflexiones, oraciones y meditaciones que pretenden alimentar su espíritu con el mensje de Nuesro Señor Jesús y su Santísima Madre María. ¡No pierdas la oportunidad de recibirlas en tu correo! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad. www.mensajespanyvida.org Contactenos: omar08876@yahoo.com ¡Suscríbete!