Asunto:[panyvidasantos] Pan y Vida en Entrevista en el programa de Farándula qu e se transmite en Radio Cinai en Costa Rica.
Fecha:Jueves, 8 de Enero, 2004  21:59:45 (-0500)
Autor:Pan y Vida <administracion @................org>

www.mensajespanyvida.org

Quienes Somos?| Objetivos | Como Ayudar? | Agradecimiento | Contactenos

Hola de nuevo,

Les escribo para contarle que fui el privilegiado de poder estar en la primera entrevista que hace el programa de  Farándula que se transmite en Radio Cinai en Costa Rica. (Ahora se transmite en España www.avmaridio.org   a las 3 hora TICA , Méjico, Costa Rica y otros países de América Latina)

Gracias a los avances tecnológicos nos pudimos comunicar desde la sede de Pan y Vida USA y Costa Rica vía el mensajero. Fue una experiencia muy grata de que seamos llamados a dar una entrevista en un programa de Radio (esperamos que no sea el último para la Gloria de Dios.)

La entrevista fue para dar un poco de historia de este ministerio, quiénes formamos?, etc. y no es poco en este mes de febrero para ser exacto este 12 de febrero cumplimos 2 años de servirle al Señor a través de este medio. Esto es como una cucharada de nuestra celebración de nuestro segundo aniversario.

Para todos aquellos que estén interesados por este medio le vamos a dar los datos para que escuchen la entrevista.

Para aquellos que estén interesados de nuestra celebración, va a ser de oración y con una campana mensual que queremos incrementar que va desde el mes de Febrero a Marzo.

¿RAZÓN? Bueno, cuando hablo de eso me da un poco de vergüenza en que tenga que hacer esto, pero para seguir evangelizando en este medio son muy altos los precios que hay que pagar y pueden ver de que lo que hacemos es pequeño pero lleva muchos recursos y uno de ellos lamentablemente es el DINERO.  Tenemos que pagar alrededor de 135 dólares mensuales. Actualmente lo hacemos posible ya sea uniendo de a poquito a poquito nuestro dinero, junto o con otros servicios que vendemos que es el hosting para pagar tantas deudas de este ministerio.

Les pedimos que nos de un dólar por mes si es posible patrocinar este ministerio. Más adelante le daremos más información.

Que Dios me los bendiga y nos vemos en la próxima.

Omar Jiménez, director.

© 2002-2003 Derechos Reservados. Mensajes y Reflexiones Pan y Vida Eterna.
Hillsborough, Nueva Jersey, USA.
E-mail: admistracion@mensajespanyvida.org

Diseño: Internet para la Evangelización